lunes, 12 de diciembre de 2016

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Horario de Clases

HORAS
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
1:00-2:00
Taller de inf 1
Taller de inf 1
Taller de inf 1
Taller de inf 1

2:00-3:00
Mat. financieras
Mat. financieras
Mat. financieras
Mat. financieras

3:00-4:00
Derecho laboral
Derecho laboral
Derecho laboral
Derecho laboral

4:00-5:00
Est. admon
Est. admon
Est. admon
Est. admon

5:00-6:00
Mercadotecnia
Mercadotecnia
Mercadotecnia
Mercadotecnia
6:00-7:00




7:00-8:00
Gest.tal.humano
Gest.tal.humano
Gest.tal.humano
Gest.tal.humano

Practicas de Informatica

jueves, 1 de septiembre de 2016

Alimentación Sana


La alimentación sana ayuda a prevenir la aparición de un gran número de enfermedades. Pero, ¿sabes cómo seguir una alimentación sana y equilibrada?.
Mucho se ha hablado sobre los beneficios de seguir una alimentación sana y equilibrada, pero ¿sabes realmente cómo debe ser una alimentación sana para que pueda ser considerada como tal?.

Cada vez son más los expertos que no dudan al afirmar que la alimentación que seguimos tiene mucho que ver con la aparición o no de diversas enfermedades, como pueden ser la obesidad, la diabetes, la hipertensión, o incluso el cáncer.
No en vano, cada vez son más los estudios que avalan la existencia de esta relación directa, de tal manera que seguir un estilo de vida sano y saludable puede ayudar a prevenir el riesgo de padecer este tipo de enfermedades.
Lo cierto es que seguir una alimentación saludable es fácil y sencillo. Sólo basta con aumentar nuestro consumo diario de frutas, verduras y hortalizas frescas, y comer varias veces por semana legumbres, carnes magras y pescados frescos.



Consejos para una alimentación sana
Incrementar el consumo de frutas, verduras y hortalizas frescas

Beber abundante líquido
Aumentar el consumo de fibra

·         Alcanzando al menos las cinco raciones de hortalizas y frutas al día. Consumir también legumbres.
·         Reducir el consumo de carnes, embutidos, vísceras, mariscos y huevos. Una buena opción es comer más pescado azul.



A ser posible agua como fuente de hidratación, tratando de moderar el consumo de vino y reducir o eliminar el consumo de otros tipos de bebidas alcohólicas.

·         Sustituyendo el consumo de productos refinados por aquellos integrales procedentes de grano entero.
·         Tomar aceite de oliva virgen como grasa a la hora de cocinar en la dieta.